Servicios
Catering:

Nuestro exclusivo servicio de catering le ofrece una solución integral con un menú ideal para cada evento que ud. desee realizar:

Eventos Sociales:
Para su casamiento, bautismo, comunion, fiesta de 15, aniversario, etc, le ofrecemos asesoramiento profesional para la planificación y organización. Podrà contar con nosotros para el alquiler de la vajilla, armado de la cocina o parrilla, alquiler de salones, ambientaciòn, decoración del lugar, y todo lo necesario para conseguir una atmósfera adecuada para que Ud. pueda disfrutar sin preocupación del evento.

Eventos Empresariales:
Le ayudamos a crear un clima adecuado para cada circunstancia de la vida empresarial, como  en la presentaciòn de productos innovadores, inauguraciones, brindis, reuniones, conferencias y celebraciones. Contamos para ello con servicio de cocktail, lunch, desayuno, cenas, coffee, almuerzos, etc.

Desayunos:
Mediante sabores naturales y artesanales logramos que estés presente de un modo sorprendente e inolvidable. Agasaja a tu ser querido con un desayuno artesanal.
Regalos Empresarios :

En La Flor del Norte encontrara los presentes que necesite para agasajar a sus clientes y relaciones, contando con personal especializado para asesorarlo durante todo el año.

Se combinan una gran variedad de alternativas asi como la especial diferencia de los productos artesanales.

Para las fiestas de fin de año también podrá optar entre los diversos modelos de presentes navideños, como las tradicionales canastas.

 


INICIO - LA FLOR - PRODUCTOS - SERVICIOS - CONTACTOS

Design By LeoRenson.net - Powered By Etnik